Compartir:

Es el novelón de fin de año, todos los medios de comunicación están siguiendo de cerca el juicio que enfrenta al reguetonero Daddy Yankee contra su esposa Mireddys González, por conseguir el control de las corporaciones El Cartel Records y El Cangri, Inc.

Mientras esto se define, Jessaelys Ayala, hija de la pareja, subió un “reel” a su cuenta oficial de Instagram, donde se desahogó y reconoció que “no han sido días fáciles, ni las mejores Navidades”, particulamente en momentos en que sus progenitores afrontan un divorcio público.

Lea aquí: Supermodelo y actriz muere en inusual accidente

“Todo el mundo habla sin saber, como si conocieran y solo conocen una versión distorsionada. Estas semanas han sido de mucho aprendizaje... ver los verdaderos colores de las personas y lo que son capaces de hacer”, expresó la también creadora de contenido, quien acompañó a su mamá en la primera vista que se celebró el pasado 20 de diciembre en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

“Yo conozco mi corazón y conozco la verdad. Eso me deja dormir tranquila en las noches”, concluyó Ayala.

Este mensaje se produce a horas de que el intérprete de Gasolina subiera un “story” donde aparece una joven moviéndose al ritmo de su tema Bailando la lluvia, y lee un mensaje que establece “este nuevo capítulo de mi vida se llama: “Siendo feliz, ignorando lo que ya no suma”.

Le puede interesar: Janer Villarreal y su viaje hacia Macondo

Dicho suceso se produce al tiempo en que su madre asegura que entregó los accesos a las corporaciones al cantante, quien radicó ayer, en horas de la noche, una moción de desacato dado que “no se cumplió a cabalidad con la orden del Tribunal” de entregar las contraseñas para cuentas bancarias, redes sociales y sistemas de regalías.