La cantante mexicana Dulce María retoma su carrera en solitario con fuerza. Después de hacer historia como la primera mexicana en aparecer en las portadas de Rolling Stone Brasil, Rolling Stone Korea y ahora reconocida como “Mujer del Año 2024″ por la Revista Glamour México y Latinoamericana.
El próximo paso en la carrera de Dulce María está marcado por una colaboración con el cantante español Beret, fusionando sus estilos en una canción que aborda temas fuertes.
Lea aquí: Bizarrap le dedicó sentidas palabras a Shakira tras ganar un Latin Grammy: “Es una reina”
En este proyecto emocional y personal, lanzado el jueves 14 de noviembre, Dulce María y Beret hablan sobre el conjunto de inseguridades que desarrollamos a lo largo de la vida y que es el principal enemigo de la salud mental.
“Ojalá”, título de la canción, expresa los sentimientos de una persona triste y desilusionada con las cosas que acontecen en la vida, una profunda reflexión del miedo cuando se desea algo intensamente y no se consigue, donde se aprende que cada momento del camino tiene sus altos y bajos, unos se aprenden, otros enseñan y la lucha para encontrar nuestro lugar en el mundo.
El dúo con Beret surgió después de su primera colaboración en vivo, cuando cantaron juntos esta canción durante la visita del cantante español a México.
La canción nos invita a reflexionar sobre la vida, aceptarnos como somos, enfrentar con fuerza las luchas del día a día y un recordatorio de que no estamos solos.
“Ojalá” ya está disponible en las plataformas de audio y contará con un videoclip que se lanzará en los próximos días.
El artista español Beret acaba de anunciar su gira con su nuevo tour 2025 a México, que llegará en Febrero y Marzo, presentándose en la Arena CDMX, Arena Monterrey, Tijuana, Puebla, Mérida, Querétaro y San Luis Potosí.
Le puede interesar: Patrick Delmas, actor de ‘Betty la fea’, ahora lanza su cerrera como cantante
“Es una canción muy personal, compuesta por Beret. Estoy honrada de formar parte de ella. La magia de esta canción es que cada persona la interpreta de manera diferente. Tuve que grabarla dos veces, antes y después de la gira del RBD, y ella acabó ganando un nuevo significado para mí”, dijo Dulce María.
“La letra habla sobre aceptación y vulnerabilidad. El vídeo original de Beret muestra a un niño, simbolizando nuestro interior. Es un deseo de ser aceptado sin juicios ni etiquetas. Es difícil encontrar personas con las que se pueda ser auténtico”, agregó.