Esta temporada del reality musical ‘La descarga’ por Caracol Televisión no ha sido la excepción en lo que temas que han sacado una lagrima se refiere.
“Era un guerrero”: David Hasselhoff tras la muerte de Michael Newman
Famosa telenovela del canal Caracol regresa a la televisión en las noches
Ojani Noa, exesposo de Jennifer López, la acusa de infidelidad con Sean ‘Diddy’ Combs
La más reciente actuación de uno de los participantes y que forma parte del equipo de Maía, puso a llorar a más de uno con su interpretación.
Se trata del venezolano Danny Levitto, que tuvo que dejar su país por la situación económica y social que enfrenta. Hace más de cinco años Danny llegó a Bogotá para ofrecerle un mejor futuro a su familia en Venezuela.
Ha cantado en buses en el Transmilenio, y confesó que su talento es empírico, pues ha estudiado técnicas vocales con videos tutoriales de YouTube. Desde el primer momento Levitto enamoró al jurado integrado por la barranquillera Maía, Marbelle, Santiago Cruz y Gusi.
Sin embargo, la noche del martes 24 de octubre, el joven interpretó la canción ‘Recuérdame’, dedicándola a Venezuela y a sus hijos.
El sentimiento traspasó el micrófono e hizo llorar a casi todos los asistentes del programa. Uno de ellos fue el presentador Carlos Calero que profundamente emocionado se unió en llanto con Levitto.
En ese momento se pararon Maía y Santiago Cruz a consolarlos. Mientras que Gusi también se emocionó al punto de llorar, pues dijo que esa canción le removía muchas fibras.
Los televidentes esperan con ansias cada gala para disfrutar del talento de los participantes que la dan toda por el triunfo.
Carlos Calero acompaña a su esposa en la lucha contra el cáncer
El presentador de Caracol Televisión, Carlos Calero, acompaña a su esposa Paulina Ceballos en su diagnóstico de cáncer de mamá.
Calero no ha dudado ni un minuto en demostrar su apoyo y amor incondicional a su esposa, acompañándola en cada quimioterapia y compartiendo la experiencia con sus seguidores en las redes sociales.
Hace poco Paulina cumplió años y su esposo le dedicó unas hermosas palabras: “Amor mío, hoy celebro tu vida, un año más de bendiciones y de buena salud. Cada día que pasa admiro tu valentía y tu entrega, tu testimonio de vida nos enseña que debemos vivir el día a día, el ayer ya pasó y el mañana no sabemos. Es hoy y ahora. Dios te agarra de su mano para dar testimonio de su gloria y de sus milagros. Feliz cumpleaños y que sean mucho más de felicidad, amor y sanidad, te amo”.