Un accidente que pudo ser fatal ocurrió este jueves en Guarujá, São Paulo, Brasil cuando una mujer que estaba limpiando los vidrios de una ventana, resbaló y quedó colgando de un edificio.
En video, que se hizo viral, quedó registrado este accidente. La mujer duró colgada por cinco minutos del marco de la ventana de su hogar, y sus pies apenas alcanzaban a rozar y sostenerse de la parte superior de la otra ventana que estaba en un apartamento más abajo del suyo.
La mujer finalmente fue rescatada ilesa por un grupo de sus vecinos, que lograron entrar a su vivienda en el piso 15 y halarla fuertemente hasta ingresarla de nuevo al apartamento.
La mujer, aterrada, empezó a gritar y pedir ayuda y fue en ese momento que los vecinos se percataron de la peligrosa maniobra y corrieron a ayudarla.
Leer más: Presunto responsable del crimen de Sofía Delgado tenía antecedentes por abuso sexual de una menor
Este video, grabado por un hombre desde el edificio de al frente, generó cientos de comentarios de asombro y preocupación por la peligrosa escena, así como también polémicas por la seguridad y la forma como se dieron los hechos.
“¿Cinco minutos aguantando? ¡Ni siquiera tendría el reflejo de aguantar! Gracias a Dios la ayudaron”, “¡cuánta valentía! ¡Le tengo miedo a las alturas!”, “para mí las ventanas son puro polvo del exterior. Nunca me arriesgaría y mucho menos pondría a otra persona a hacerlo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.