La hija de Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, se pronunció a través de sus redes sociales aclarando los comentarios hechos por la periodista Graciela Torres, La Negra Candela, sobre la muerte de su madre.
Alejandra Valencia Posada reveló el pasado 5 de octubre una serie de actos inapropiados durante el funeral de su madre, quien falleció el pasado 19 de septiembre, que enfurecieron a sus familiares, pues aseguró que “nos faltaron al respeto”.
En el video publicado en su cuenta de Instagram, Alejandra aclaró cada uno de los puntos que se han hechos virales en los últimos días sobre este acontecimiento.
“¡Amigos! Acá les dejo este post aclaratorio en el que les cuento realmente cómo pasaron ciertos puntos que tocó la Negra Candela en la nota que le hicieron en Red Viral. Si tienen más preguntas, escríbanme que con todo amor se los voy a responder”, escribió Valencia junto al video aclaratorio.
Sobre lo que dijo la periodista Graciela Torres, la hija de La Gorda Fabiola aseguró que: “algunas cosas que dijo eran verdad, otras verdad a medias y otras que definitivamente son mentira”.
Leer más: Will Smith y el caso de Puff Daddy: ¿son reales las declaraciones de su hijo Jaden?
Asimismo, aclaró que su familia nunca ha sido conservadora; y que cuando su hermano decidió salir del closet nunca lo rechazaron, “antes le abrimos los brazos”.
Otra de los comentarios de la Negra Candela fue que la velación de Fabiola Posada se había convertido en un bazar, a lo que Alejandra aclaró que simplemente querían que la gente le diera el último adiós a su mamá, y decidieron abrir medio para esto. Aunque sintieron que abusaron un poco de ellos, ya que muchos iban solo a pedirles fotos y volverse famosos, la cámara ardiente no era un bazar como lo dijo la periodista.