Compartir:

Noticias Caracol, uno de los noticieros más vistos de Colombia y otros países de la región, se ha ganado, en gran parte, su prestigio, por tener en sus filas a periodistas reconocidos y respetados como María Lucía Fernández y Jorge Alfredo Vargas. Sin embargo, hay una nueva generación de presentadores que está marcando la pauta.

Leer también: “No tengo necesidad de ir a ese país”: WestCOL tras veto para entrar a El Salvador

Relacionado: Aida Victoria Merlano ahora es presidenta de un equipo de fútbol

Ese es el caso de Tatiana Sanabria, quien forma parte del grupo de periodistas que está refrescando el noticiero de Caracol y quien además ha cautivado a los televidentes por su gran profesionalismo y su belleza.

La joven comunicadora ha demostrado ser muy cercana al público, algo que junto con su sencillez ha cautivado. Pero, la historia de su vida, que poco a poco ha ido revelando por medio de sus redes sociales, también ha generado más cercanía con sus seguidores.

Es a través de su cuentas de TikTok que la joven ha contado anécdotas, que incluyen trabajos anteriores y todo lo que tuvo que pasar para cumplir su sueño de ser periodista y trabajar en Noticias Caracol.

Tatiana reveló fotografías de sus antiguos trabajos, afirmando que para poder costearse sus estudios trabajó “en lo que saliera”, como en una peluquería canina bañando perritos, que está ubicada en San Mateo, Soacha, y que varias personas de ese entorno la han reconocido y le han escrito para felicitarla.

En el mismo video también contó que trabajó en Corabastos, sin dar muchos detalles de lo que hacía exactamente, pero advirtiendo que estuvo mucho tiempo en ese lugar.

De interés: Laura Acuña recordó el tenso momento que vivió con Daddy Yankee durante una entrevista en vivo

“Muchas personas en Corabastos también me reconocen porque también estuve mucho tiempo allí. Muchas también de Kennedy, de Patio Bonito, porque la persona que me dio luces de la peluquería canina era de ahí”, contó Sanabria en su video.

La publicación de Sanabria se llenó de mensajes, la mayoría mostrando su admiración por su historia de vida y expresando su apoyo para que siga cumpliendo sus metas.