Ya son menos las celebridades que quedan en el reality show ‘La casa de los famosos’ transmitido por RCN y Vix, por primera vez en Colombia.
En la más reciente gala dejó a más de uno con la boca de abierta, pues se implementó una nueva modalidad con la que las reglas de los nominados pueden de cambiar de un momento a otro.
Los nueves participantes disfrutaron de un breve concierto de salsa choke, donde sacaron los “pasos prohibidos”.
Luego en la sala principal, las presentadoras Cristian Hurtado y Carla Giraldo les tenían una noticia que dejó a más de uno perplejo y que inició el “exilio” para los participantes.
“El jefe” le anunció a Martha Isabel Bolaños que, por ser la primera nominada de la semana, por decisión de Diana Ángel tras su eliminación, debía abandonar la casa y en un minuto tenía que recoger sus cosas.
Asimismo, Cristina Hurtado les recomendó a todos preparar una pequeña maleta con sus artículos personales porque cualquiera pudiera ir al exilio.
Ella explicó que es una oportunidad para salir de la placa de nominados o entrar en ella, pues tendrán que superar unas pruebas que al ganarla podrán cambiar de puesto con otro participante.
Si no logra ganarlo, entonces tendrá otra oportunidad para salir de la zona de peligro de eliminación.
Al ganar deberá ir al confesionario a dar las razones por las que nominará al otro famoso. Sin embargo, regresar del exilio no es garantía de inmunidad, pues pueden volver a ser nominados.
Cuando Martha Isabel Bolaños llegó al exilio le preguntaron a quiénes tiene en mente para nominar al ganar y dijo que Alfredo y Pantera.
Igualmente, la actriz estará en el lugar con todas las comodidades como comida y baño solo para ella.




















