El pasado sábado el Junior de Barranquilla se anotó una victoria crucial de 2-1 contra Millonarios en la fase semifinal de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I.
El encuentro que fue celebrado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, puso a bailar y a celebrar a más de uno de sus seguidores.
Entre esos seguidores que celebraron el logro del equipo ‘Tiburón’ se encontraba Luis Manuel Díaz, conocido como “Mane”, quien regresó a Colombia, después de irse a Inglaterra durante un buen tiempo, tras pasar por un secuestro.
De interés: Willie Rosario: 100 años afincando la salsa
A esa alegría también se unió Daysuris Vásquez, exesposa de Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro, quien actualmente enfrenta un proceso judicial.
Vásquez se encontró con 'Mane' en un popular local de Barranquilla, donde celebraron el éxito del equipo con gran entusiasmo. La mujer compartió un video en su TikTok, donde está bailando con el padre de Luis Díaz, el famoso trend de ‘El secuestro’ de Mono Zabaleta.
Por su parte, Vásquez ha estado en el foco público por sus denuncias sobre escándalos de corrupción y por su proceso de colaboración con la Fiscalía, bajo un principio de oportunidad que le permite exponer información relevante sobre su exesposo e indicios de corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGDR).
Los usuarios no se hicieron esperar con sus comentarios, quienes dijeron: 'Midiendo a Lucho, ojo con eso Day', 'lo único malo de Day, es su pasado'; 'Mane se la goza y Day hermosa' y 'Jamás en su caso bailaría esa canción'.
Igualmente, 'Mane' y Daysuris celebraron los goles del delantero Carlos Bacca, pieza clave en este importante triunfo de los rojiblancos.




















