Andrea Tovar fue elegida en 2015 para representar a Colombia en Miss Universo. Actualmente, la exreina del Chocó es muy activa en las redes sociales donde comparte su cotidianidad y se muestra muy cercana a sus seguidores, mostrando sus vivencias junto a su esposo y dos hijos.
Fue precisamente en las historias de su Instagram donde compartió que sufrió un accidente casero con aceite hirviendo mientras preparaba el desayuno para su familia, razón por la que tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.
Así fue el accidente con el aceite hirviendo
Según relató, usó un utensilio de cocina que cuando hizo contacto con el aceite, este le explotó en el rostro.
“El aceite y la silicona me explotaron en la cara. Lo primero que yo hice, y sobre lo que hay un tema de discusión, fue echarme mucha agua fría y no sé si esté bien o mal, pero en mi caso estuvo bien porque así me lo dijo mi cirujano plástico”, inició contando.
Pese a la pronta reacción de la modelo y empresaria, aseguró que el aceite caliente le alcanzó a afectar uno de sus ojos.
“Inmediatamente, llamé a mi hermana, que es médica, y fui a urgencias, donde me atendieron rápidamente. Gracias a Dios, como que no fue algo tan profundo, pero sí alcancé a tener una herida, tipo cicatriz o queratitis en la córnea, por eso veo un poco borroso por ese ojo”, narró la chocoana.





















