Compartir:

Un beso en vivo entre Adamaris López y Daniel Arenas levantó toda una estela de críticas y polémica que hasta se presume que habría afectado la relación del actor con la modelo Daniella Álvarez.

{"titulo":"Shakira se despidió de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-se-despidio-de-cartagena-luego-de-la-operacion-de-su-padre-1007993"}

En medio de rumores que apuntan a una separación entre Arenas y Álvarez nuevos supuestos detalles detrás de la producción del programa matutino en el que Daniel y Adamari se dieron el beso el pasado 23 de enero salen a la luz.

Según Las Top News, tuvieron acceso a al menos seis fuentes cercanas a la producción del programa Hoy Día, donde todo el suceso del beso ocurrió, y quienes aseguran que tanto Adamari como Daniel fueron informados con anticipación por la producción del beso que hoy está dando de qué hablar.

'Según pudimos saber por más de 6 personas diferentes dentro del show y cercanas a ambos, ese momento no fue sorpresa, no fue improvisado y mucho menos espontáneo. Fue algo arreglado y consensuado por ambos', se lee en la publicación del pasado 11 de junio.

{"titulo":"La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood vende los Globos de Oro","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-asociacion-de-la-prensa-extranjera-de-hollywood-vende-los-globos-de-oro-y-se-disuelve"}

La publicación afirma que, aunque el polémico beso entre los dos actores marcaría el principio del fin de la relación amorosa de más de un año entre Arenas y Álvarez, la pareja se habría separado por los supuestos celos de la barranquillera tras el cambio de domicilio del actor a Estados Unidos.

Al parecer, la distancia y la versión que el actor dio sobre lo sucedido con Adamari López que supuestamente careció de verdad.

Ya a finales de enero, Daniel Arenas se disculpó públicamente por el beso: 'Debo decir que en ese momento me desconocí y se lo decía a mis papás, a mi gente cercana, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, ni obligado, no, yo soy una persona que siempre ha defendido mucho sus convicciones, ha defendido mucho su manera de pensar. Ese día me equivoqué, ese día obré mal'.

Se disculpó con su pareja Daniela porque, según él, no era justo para ella verlo así. 'Me disculpo porque me equivoqué', agregó.