En menos de una semana dos jugadores de fútbol colombianos han anunciado la separación de sus matrimonios. Inicialmente fue James Rodríguez quien acabó la unión con Daniela Ospina y ahora se suma Fredy Guarín, quien terminó con Andreína Fiallo.
El volante que milita en el fútbol chino, a través de su cuenta de Instagram compartió una foto con sus dos hijos acompañada de un texto con el que decidió aclarar su situación sentimental para acabar con los rumores acerca de él.
'Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más', afirma el volante antioqueño en su red social.
Fredy hizo mención de su primera separación con Andreína, lapso donde sostuvo una relación amorosa con Sara Uribe haciéndola pública en Instagram con un video en su historia compartido a mediados del mes de noviembre.
A pesar de los recientes comentarios sobre un posible coqueteo con la presentadora, Guarín desmintió los rumores mal intencionados y sostuvo que no fue por terceros que acabó su matrimonio 'no hubo razón externa para que esto ocurriera... simplemente no éramos las personas para estar juntas'.
El futbolista también afirmó 'en este momento de mi vida estoy cerrando muchos ciclos y abriendo otros. Estoy feliz por qué por primera vez en mi vida siento que estoy avanzando en tantas cosas que creí que no merecían importancia'.
Además, asegura que haber estado solo durante más de un año y en un país nuevo para él como lo es China, le ha enseñado a ver el verdadero sentido de la vida, por lo que se prepara para asumir nuevos retos. Y descartando cualquier posible 'romance' con el que se le haya involucrado, Fredy añade que en este momento solo hay lugar para pensar en sus hijos.





















