Compartir:

Alrededor de mil personas fueron las asistentes al evento organizado por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, ‘Concierto al Parque’, realizado este sábado en el Sagrado Corazón, ubicado al norte de la ciudad.

La banda de Baranoa fue la encargada de hacer vibrar y gozar al público barranquillero. En dos horas de música la banda se dio el lujo de brindar, en una misma tarde, tributos a tres grandes artistas de la música local e internacional: Joe Arroyo, Nelson Pinedo y Juan Gabriel, quienes a pesar de estar fallecidos, siguen sonando con fuerza.

La noche finalizó con un homenaje especial dirigido a la paz de Colombia, logrando la histeria de los espectadores que se atrevieron a dejar de ver el espectáculo para participar de él. Aplaudieron, cantaron y bailaron junto a la banda.

El evento ‘Concierto al parque’ tuvo como invitada sorpresa a Stephanie ‘Fefi’ Mendoza Vargas, Reina del Carnaval 2017, quien se subió al escenario y al ritmo de los aires de la cumbia y el porro, se encargo de engrandecer la noche con su presentación, alegría y belleza; y le dio la cuota carnavalera al evento, que también contó con unas cantadoras y con la danza del grupo Rumbón Normalista.

Stephanie Mendoza, reina del Carnaval 2017, irrumpió en el escenario moviendo su pollera.

En la noche del sábado hubo espacio para todo, incluso para mostrar los dotes artísticos de invitados como Eduardo Verano De la Rosa, el gobernador del Atlántico, quien no dudo en mostrar sus dotes musicales tocando las congas.

'Nos disfrutamos de principio a fin el homenaje a Nelson Pinedo con nuestra banda de Baranoa y la reina del Carnaval', fueron algunas de las frases que demostraron la satisfacción del gobernador con el evento ofrecido.