La marca por excelencia de ropa interior para mujer, Leonisa, sigue innovando y explorando cada vez más lo que la silueta femenina puede llevar debajo de su ropa. Con 60 años de trayectoria en el mercado, los estilos han variado siendo más llamativos, ligeros y transparentes, sin importar cuál sea la ocasión.
El desfile, que se llevó a cabo este martes, estuvo enmarcado por varios momentos. Algunos fueron artísticos, en los que bailarines de ballet mostraban sus habilidades para esta disciplina mientras las modelos salían una y otra vez con las diferentes líneas que Leonisa había preparado para su gran noche. Otros invitaban a observar cada detalle impuesto en las prendas casuales, de novia, de color negro con encajes, también doradas y con muchas transparencias.
Luego se le dio paso al momento deportivo, en el que no solo las brillantes piezas acaparaban la atención. Los zapatos con luces en la suela se robaron todas las miradas.
El acto final contó con chispas y serpentinas, además de una ubicación especial de las modelos al centro de la pasarela, para darle fin a una celebración de mano de la colección ‘Transparente Intimidad’.