Compartir:

Existen múltiples planes para celebrar la llegada del año nuevo, desde cenas en casa con la familia y amigos más cercanos, hasta viajes en cruceros o visitar destinos que ofrecen grandes espectáculos para esta velada. Uno de los que más ha tomado fuerza en el Caribe colombiano es la fiesta San Silvestre que se realiza en varios de los hoteles de la Región, los cuales brindan una amplia oferta para recibir el 2018 entre copas de vino, música y comida.

Uno de los factores que más les interesa a los asistentes es el precio de la boleta y lo que esta incluye.

Algunos de los hoteles consultados por +negocios (+n) explicaron que cuentan con descuentos en su boletería si se compran de manera anticipada, como es el caso del Hotel Windsor. En cambio otros tienen un precio fijo indiferentemente a la fecha.

El valor estándar por persona varía entre $190.000 y $330.000. No obstante, hay algunos hoteles como el Santa Clara de Cartagena, cuyo precio asciende y supera el millón de pesos.

En cuanto al código de vestimentas, los hoteles afirmaron, en su mayoría, que no se rigen por una etiqueta específica, tipo casual; y otros un poco más exigentes piden traje formal para hombres y mujeres.

Un factor en común de los centros de hospedaje es que todos tienen entretenimiento para niños o guarderías.

Nh collection smartsuites.

Ubicado en el barrio Alto Prado, en la ciudad de Barranquilla, el hotel NH Collection Smartsuites hace parte de la oferta de la Región para celebrar la llegada del año nuevo. Este 31 de diciembre, en el Gran Salón Smart, iniciará la celebración a partir de las siete de la noche, hasta las tres de la mañana. Por $190.000 los adultos, y $50.000 los niños, el evento ofrecerá a sus visitantes una oferta gastronómica que consta de: entradas (bruschettas, barra de ensaladas, croquetas, antipastos, etc.); platos fuertes (salmón ahumado, pernil de cerdo, lasaña, entre otros); acompañamientos (pasta de hongos, alcachofas o zanahorias) y postres (pastel de frambuesa, mousse de chocolate, etc). La entrada por persona incluye una copa de vino espumoso, música en vivo, rifas de estadía en el hotel, bolsa de cotillón y DJ. El festejo tiene una disponibilidad para 150 personas y no exige un código de vestimenta.