La Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, AICO, en el marco de su asamblea anual, la número 43 que se celebró en Sevilla, España, eligió este martes a Julián Domínguez Rivera, presidente de Confecámaras, comosu presidente.
Domínguez dijo al asumir que liderará desde AICO una agenda de trabajo para contrarrestar el ciclo económico, aprovechar las sinergias y fortalecer el crecimiento empresarial, a través de unos temas transversa les como la formalización empresarial, el intercambio de conocimiento, la formación con pertinencia, una red de contactos institucionales y un Centro de Negocios en Línea, entre otras acciones que fortalecrán la agremiación global'.
Iberoamérica pasa por una coyuntura propicia para cimentar nuevas oportunidades y modernizar su agenda, analizó Domínguez.
'AICO debe continuar profundizando sus fortalezas en temas enfocados al fortalecimiento empresarial y al desarrollo de nuestras naciones.
Por eso proponemos continuar fortaleciendo a AICO como la red que trabaja por la modernización de los servicios de sus asociadas, la productividad empresarial y la competitividad iberoamericana'.