Compartir:

Cada vez son más los estafadores por internet que están buscando la manera de poder robar ya sea datos personales o dinero a través de informaciones falsas, como por ejemplo las ofertas laborales.

A diario los colombianos buscan distintas vacantes por diferentes medios (anuncios en redes sociales, páginas web, mensajes de texto, etc), pero en la mayoría de los casos no son los canales oficiales y al final resulta siendo una estafa. 

Por eso, la planta de Bavaria de Palmar de Varela anunció en su momento que en la fase de construcción generaría alrededor de 2.000 empleos y posteriormente, durante la operación, otros 800 empleos entre directos e indirectos.

Sin embargo, la compañía advirtió que una vez se hizo el anuncio de la generación de empleo, se divulgaron varias ofertas de empleo falsas, por lo que hizo un llamado a atender todos los canales oficiales y aclaró que la empresa no cobra dinero para ser parte de algún proceso de selección.

'A raíz de este anuncio se han generado ofertas laborales falsas para la nueva planta de la compañía, sobre lo cual Bavaria ha advertido que dichas convocatorias no corresponden a procesos oficiales y que los únicos medios a través de los cuales publica sus oportunidades de empleo son sus redes sociales y página web', afirmó la planta.

Así mismo, mencionó que  a través de esos canales se puede acceder a las ofertas disponibles: