Compartir:

Luego del receso obligado por la pandemia durante más de dos años y medio, existe gran optimismo en el sector de transporte terrestre por la temporada de Navidad y año nuevo.

Le puede interesar: Así son los buses G8, que marcan nueva era en Brasilia

En ese sentido, Expreso Brasilia espera movilizar más de 500 mil pasajeros, en el periodo comprendido entre el 15 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023. Esto representa un 17% más de personas transportadas que la pasada vigencia.

En lo que respecta a las ventas, la empresa de transporte interdepartamental espera llegar a los mismos niveles alcanzados en 2019, antes de la emergencia sanitaria mundial.

'Los destinos más apetecidos son los de la región Caribe; de manera especial, Cartagena, Santa Marta, Palomino, Tolú, Coveñas, Barranquilla y Riohacha. Y hacia el interior del país existe gran demanda hacia Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Cali y el eje cafetero', precisó Alfredo De León Moreno, Gerente General de Expreso Brasilia,

La empresa llega a más de 750 municipios de Colombia y cuenta con ruta internacional hacia y desde Lima, Perú, saliendo de Bogotá y Cali.