Compartir:

La Asamblea Nacional de Venezuela aseguró en una carta enviada al presidente Iván Duque que hay grupos económicos interesados en apropiarse de la empresa Monómeros, la cual actualmente se encuentra sometida a control por la Superintendencia de Sociedades de Colombia.

En la misiva, que no está firmada por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, los directivos de la Asamblea Nacional afirman que hay preocupación por los 'nocivos efectos derivados de la resolución de control emitida por la Superintendencia'.

El organismo de la oposición venezolana asegura que 'rechaza abiertamente cualquier intento de terceras personas, incluidos grupos económicos actualmente vinculados a la sociedad, por adueñarse de Monómeros Colombo Venezolanos S.A. mediante maniobras sigilosas y torticeras'.

De acuerdo con la Asamblea Nacional, hay un conjunto de personas que ha venido 'promoviendo actos de desorganización industrial y generando informaciones distorsionadas y mal intencionadas', las cuales han sido tomadas como ciertas por instituciones colombianas, entre ellas la Superintendencia de Sociedades.