Las temporadas escolar y de Carnaval marcan un buen inicio de año para el comercio en Barranquilla, así lo aseguró la nueva directora de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Atlántico, Yilda Castro.
La abogada que asumió recientemente la dirección del gremio comercial aseguró que una de sus metas es trabajar por la formalización de las empresas y también lograr que se reduzca la informalidad en el empleo que genera el sector.
De acuerdo con el gremio, se proyecta aumento de las ventas de útiles escolares en la ciudad para esta temporada de comienzo de clases, mientras que para Carnaval también se proyecta una dinamización del comercio con mayores ventas y aumento en la generación de empleo.
'Mi labor estará centrada en continuar trabajando por los empresarios del Atlántico, en el fortalecimiento de la relación con los empresarios y consolidar alianzas con el sector público en beneficio de todos nuestros afiliados y la renovación de la imagen institucional', aseguró la dirigente gremial.