La cadena de gimnasios Smart Fit desarrolla un plan de inversiones en Colombia que asciende a los USD130 millones, el cual comenzó en 2016 y se completará en 2020. Ana María Rangel, directora de Operaciones de Smart Fit explica que a la fecha tiene 68 sedes en Colombia con más de 224 mil afiliados activos y la más reciente apertura la hizo en Barranquilla en el centro comercial Mall Plaza Buenavista.
Rangel explica que la inversión promedio que se realiza en la apertura de una sede es de USD1 millón y que con el de Mall Plaza ya completan seis puntos en la capital del Atlántico.
'Seguimos en nuestro objetivo de democratizar el fitness de alta calidad y que la vida saludable sea un servicio para todos en el país. Creemos en Barranquilla y estamos seguros de que con esta sexta sede en la ciudad llegaremos a más personas, brindándoles la mejor propuesta de altísima calidad, accesibilidad e innovación tecnológica, al mejor precio', señaló la ejecutiva.
Actualmente Smart Fit emplea en el país a más de 1.200 personas directamente, entre los que se encuentran profesores de planta, deportólogos y fisioterapeutas.
La nueva sede de Barranquilla tiene un área de 1.564 metros cuadrados y dispone de máquinas de última generación, clases grupales presenciales y virtuales, espacios de Shape, Box y Cycling, y un equipo de profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados que pueden asesorar a todos sus afiliados sin costo adicional
La cadena de gimnsasios en considerada como la más grande de América Latina donde tiene presecia en 10 países y cuenta con 2 millones de usuarios en toda la región.