Compartir:

Mauricio Hoyos abrió este jueves el segundo día de la Semana Global del Emprendimiento contando su experiencia con su compañía, Puntored, que hoy es un corresponsal bancario y punto de pago, que tiene el 30%del mercado nacional.

'No creo en la inversión temprana, sí en evitar los mismos tropiezos y errores cometidos', dijo Hoyos sobre los retos a los que se enfrentan los emprendedores.

La Semana Global se celebra en el Hotel El Prado y tendrá este jueves a invitados como Yonatan Bursztyn, fundador de Totto.

Hoyos contó como su empresa le ha permitido vivir el fracaso, recuperarse y hacer otras inversiones juntando a personas que aporten. 'Hay que buscar es el capital inteligente', destacó.

Las dinámicas de los negocios con alto potencial y para sus creadores, que buscan inversionistas, exige que tengan en cuenta aspectos como buscar un socio correcto, pedir lo justo y lo correcto, que la experiencia busque a los nuevos talentos, destacó Hoyos en su conferencia ¿Cómo acceder a capital privado?