Compartir:

VivaColombia anunció que reactivará de manera temporal su operación en Barranquilla para la temporada de Carnaval. Desde el viernes 9 y hasta el martes 13 de febrero, la compañía ofrece 3.600 sillas disponibles en 20 trayectos que conectan a la capital del Atlántico desde y hacia Bogotá y Medellín, las ciudades que representan el mayor número de viajeros durante esta fiesta tradicional.

Desde el jueves 11 de enero están disponibles los tiquetes. Este restablecimiento transitorio de la operación es un primer acercamiento antes de que se concrete el regreso permanente de los vuelos de Viva Colombia al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

'Para VivaColombia es muy gratificante tener vuelos especiales en festividades tan importantes como el Carnaval de Barranquilla. Este es un reflejo del interés que tenemos de volver a operar nuevamente este destino de forma permanente', aseguró Stephen Rapp, vicepresidente Comercial de la aerolínea, quien la semana pasada estuvo de visita en la ciudad y recorrió lugares emblemáticos, como el Gran Malecón del Río, y se reunió con varios gremios.

La aerolínea anunció que espera retomar sus operaciones en Barranquilla de forma permanente en este 2018 con la llegada de los 50 aviones nuevos, 'siempre y cuando la concesión del aeropuerto Ernesto Cortissoz le permita seguir ofreciendo precios bajos'.

Mariela Vergara Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, dijo también al respecto que están muy complacidos con el acercamiento que han tenido para concretar el regreso definitivo de la aerolínea al Ernesto Cortissoz. 'Le damos la bienvenida a Viva Colombia en una de las temporadas más importantes del calendario barranquillero, y esperamos que muy pronto puedan volver a volar a diario desde nuestra terminal'.

Para poner en marcha estas rutas temporales, la compañía reestructuró sy operación, pero sigue teniendo un avión de back-up por si tenemos alguna contingencia.