EPK, la marca francesa que llegó a Colombia hace 10 años, con los empresarios barranquilleros Samuel Tcherassi y su esposa Diana Janna, anunció que el plan de expansión que emprenderá durante los próximos 5 años contempla contar un total de 120 tiendas en todo el territorio nacional,
Este año, la marca le apuesta a los mercados de ciudades intermedias como Popayán, Cúcuta y Sincelejo, con el propósito de ampliar su cobertura en el país.
'Hemos recorrido un importante camino que nos ha permitido estar en la mente de los padres y niños colombianos al momento de elegir ropa de diseño y calidad para sus hijos. En este 2017 queremos llevarles a muchos más colombianos en diferentes regiones del país colecciones que revolucionan la moda infantil', dijo Samuel Tcherassi, presidente de EPK Colombia.
En cuanto a proyecciones de ventas se estima que en 2017 alcancen los 250.000 millones de pesos, logrando comercializar aproximadamente 7 millones de prendas en todo el país.
En las 60 tiendas que operan en diferentes ciudades del país, EPK registró en 2016 ventas por 172.000 millones de pesos. Además, logró la apertura de 3 tiendas en Riohacha, Villavicencio y Bogotá, lo que contribuyó a fortalecer su presencia nacional.
La gran apuesta de marca es la expansión, por lo que planea inaugurar 50 nuevas tiendas en los próximos 5 años, lo que le permitirá ampliar de manera significativa su presencia en el país y seguirse consolidando como una de las marcas de moda de mayor impacto en Colombia.