Compartir:

Jamar realizó la apertura de su tienda número 24 en país, la cual se encuentra en Bucaramanga. Con este nuevo punto, la compañía barranquillera que se especializa en diseño de muebles y decoración para el hogar, sigue adelante con su proceso de expansión al interior del país que comenzó desde 2014.

La nueva tienda cuenta con 1.024 metros cuadrados dedicados a la exhibición de las últimas tendencias de decoración para el hogar y está ubicada en Cacique Centro Comercialen el barrio Nuevo Soto Mayor (carrera 27 con calle 55) en Bucaramanga.

Juan Camilo Uribe, vicepresidente de Mercadeo de Jamar aseguró que 'Bucaramanga es un destino muy atractivo por la calidez de su gente, su gusto por la moda y la decoración, que además cuenta con un buen desempeño económico, razones por las cuales decidimos fortalecer nuestra presencia en la ciudad'.

Con 65 años de tradición en el sector del amueblamiento para el hogar, Jamar maneja un modelo de trabajo estratégico, con el cual genera más de 8.000 empleos indirectos en la cadena productiva que se suman a los cerca de 2.000 trabajadores directos que laboran en las tiendas, oficinas administrativas y centros de distribución.

Su labor de comercialización encadena a los productores de materias primas, fabricantes de mobiliario (aserradores, cortadores, ebanistas etc.), espacios logísticos de almacenamiento y distribución, todo ello en contacto con un amplio mercado de clientes en Colombia y Centro América, consolidando un interesante clúster del mobiliario con presencia en la región Caribe, Santander y Antioquia.

El 90% de los productos con la marca son hechos en Colombia, 'en Jamar tenemos el firme objetivo de seguir apostándole a la competitividad del sector del mobiliario mediante el apoyo a cada uno de sus actores. El esfuerzo conjunto es el que nos permitirá ampliar las oportunidades de empleo, aportar a las finanzas públicas, darnos a conocer en el exterior', dijo Uribe.

Jamar tiene presencia en Panamá y proyección hacia los principales mercados de Centro América. En la actualidad tiene 24 tiendas en la Costa Caribe en ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, y Montería, y en el interior del país, en Medellín y Bucaramanga.