Compartir:

La aerolínea Easyfly S.A, anunció el incremento de sus rutas desde Barranquilla y la Costa Atlántica a diferentes regiones del país. Es así como desde el 28 de septiembre ofrece vuelos directos entre la capital del Atlántico y Riohacha, en La Guajira.

Riohacha es un nuevo destino que se une a la operación de la aerolínea regional desde Barranquilla hacia Valledupar, Bucaramanga y Montería.

'Con la implementación de nuestro cuarto centro de operaciones hemos logrado conectar a las capitales del Caribe; anteriormente era necesario ir a Bogotá para volar en avión entre estas y hoy gracias a Easyfly, se puede volar directo, con un importante ahorro en tiempo y dinero', aseguró el presidente de la aerolínea Alfonso Ávila.

Afirmó que el vuelo directo entre Barranquilla y Riohacha beneficiará a ambas poblaciones con ahorro de tiempo y dinero para los pasajeros.

Las tarifas van desde $86.000 por trayecto y la frecuencia de los vuelos son lunes, miércoles y viernes, en aviones Jet Stream 41 con capacidad para 30 pasajeros, en su fase inicial.

Ávila recordó que Easyfly ofrece vuelos nocturnos que conectan a Bucaramanga, Montería y Pereira con el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro (Antioquia), como complemento a la operación que realiza desde el aeropuerto Olaya Herrera.

También ha desarrollado un sistema que permite a sus usuarios viajar en conexiones con mínimos tiempos de espera entre Barranquilla – Cúcuta; Barranquilla – Arauca; Barranquilla – Yopal; Cartagena – Cúcuta, y Cúcuta – Yopal.