Compartir:

El Ford Fusion entra al mercado colombiano para hacer más competitivo el segmento de vehículos sedan y lo hace desde una propuesta tecnológica.

El nuevo modelo fue lanzado este viernes en Cali por los representantes de la marca automotriz encabezada por su presidenta en Colombia, Luz Elena del Castillo y Carlos Rodríguez, gerente de marca.

'Con el nuevo Fusion, luciendo un look más sofisticado y deportivo, y equipando con tecnologías inteligentes de asistencia para el conductor, como por ejemplo el avanzado sistema anticolisión con detector de peatones, Ford marca de nuevo un hito en su compromiso de democratizar el lujo y hacer accesibles las tecnologías globales de la marca en el país', dijo Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Colombia.

Luz Elena Del Castillo admitió que a pesar del momento complejo del sector automotriz en el país los resultados de la marca están 'en un buen momento'. 'Tenemos cifras de crecimiento de un 6,3% y proyección de penetración del mercado de 7,8%'.

En Ford, el Nuevo Fusion no escatima en detalles en su tecnología a bordo que busca una mejor experiencia de manejo. Por eso es de norma en ambas variantes el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 con MyFord Touch, para operar dispositivos tales como el climatizador dual electrónico, el sistema de navegación satelital, el celular, el sistema de sonido y los reproductores de música digitales, ya sea por comandos de voz o usando la pantalla táctil de 8 pulgadas dispuesta en la consola central, donde también se proyecta la imagen de la cámara de reversa.

Es un carro de la gama alta media potente, atractivo y especialmente seguro, que está disponible a partir de un precio de $88.990.000 para la versión Titanium, y de $98.990.000 para la variante Titanium Plus.