Luego de cumplir dos años de operación en Barranquilla la aplicación Easy Taxi, que cuenta con unos 2.600 taxistas afiliados al sistema digital, logró completar más de 621 mil carreras en la capital del Atlántico.
Sebastián Salazar Guerrero, gerente general de Easy Taxi en Colombia, dijo que durante el tiempo que han operado en Barranquilla se han realizado más de 118 mil descargas de la aplicación.
'Estamos orgullosos de cumplir nuestro segundo año en Barranquilla, el rápido crecimiento que ha tenido la aplicación, nos permite proyectarnos con más fuerza en la ciudad', dijo el ejecutivo.
Destacó que la compañía, a través de la aplicación, presta servicios en 20 ciudades de Colombia entre la que están algunas de la Costa como Santa Marta, Cartagena, Montería, Valledupar, y otras del resto del país, como Bogotá, Medellín, y Bucaramanga, entre otras.
Salazar indicó que la empresa ha contribuido a la bancarización de los taxistas de la ciudad, y mediante una alianza con el Banco de Colombia, lo que hizo posible que 1.800 taxistas entraran al sistema bancario, en los dos últimos años.
Los productos que ofrece permiten los pagos a través de tarjetas de crédito, también presta servicios empresariales y atención 24 horas para establecimientos públicos como centros comerciales, hoteles y restaurantes.
Cada servicio que presta Easy Taxi tiene un soporte técnico y tecnológico que respalda y asegura la calidad y los diferenciales del proceso. Un equipo de atención al cliente monitorea las 24 horas la operación, asegura la calidad y atención telefónica tanto a taxistas como a usuarios.