Se repetirá la fiesta. El estadio Metropolitano Roberto Meléndez volverá a estar repleto y teñido de rojiblanco para el partido que protagonizarán Junior y América de Cali, este jueves, a partir de las 8:35 p. m., en la quinta jornada del cuadrangular semifinal A de la Liga II.
Leer también: Crónica de un inolvidable carnaval juniorista en el Metropolitano
Cuando todavía está fresquita la emoción por el gol agónico de ‘Tití’ Rodríguez y la victoria 2-1 sobre Atlético Nacional, la afición tiburona puso la mira en el duelo contra el cuadro escarlata, que le podría significar, de ganarlo, la clasificación a la final del torneo.
El club caribeño, aprovechando la efervescencia del triunfo sobre los verdes, puso a la venta la boletería este mismo lunes a la 1 p. m., y menos de 20 minutos después no había ni un solo tiquete de la gradería de norte. ¡Volaron!
Las entradas de las tribunas de sur y oriental se agotaron posteriormente. “El ritmo de venta fue impresionante”, aseguró Antonio Char, presidente de Junior, en diálogo con EL HERALDO.
Leer también: “Nos hemos blindado como grupo y eso se ha visto reflejado”: Guillermo Celis

Hasta las 8:27 de la noche de este lunes, ya la afición había adquirido 28.100 boletas.
Los tiquetes de occidental también se estaban moviendo con fuerza. Según la página de W Arena, a las 8:27 de la noche de este lunes, quedaban apenas 1.200 entradas.
Leer también: “Aún no hemos conseguido nada, pero dimos un gran paso en nuestra casa”: ‘Tití’ Rodríguez
Hay que recordar que existen 10 mil abonados para los partidos de cuadrangulares, lo que garantiza, de momento, sumando las 28.100 boletas sueltas y las cerca de 3 mil cortesías, un total de 41.100 espectadores para el choque contra América.
Leer también: “Nos hemos blindado como grupo y eso se ha visto reflejado”: Guillermo Celis
Los precios de las entradas de Junior son los siguientes: sur y norte, $30 mil; oriental, $50 mil; occidental, $100 mil.

















