Después de una larga y difícil exploración en el mercado, en la cual han surgido nombres de todo tipo, Junior se encuentra, por fin, muy cerca de concretar un refuerzo para su ataque.
Leer también: Junior presenta su nómina para el segundo semestre del año
Se trata de Jorge Cabezas Hurtado, el delantero tumaqueño de 21 años de edad, que fue adquirido por el Watford de Inglaterra tras participar con la selección Colombia sub-20 en el Torneo Esperanzas de Toulon 2022, en el Sudamericano de 2023 en nuestro país y en el Mundial de ese mismo año en Argentina.
“Estamos tratando de cerrar eso”, dijo Fuad Char Abdala, accionista del club en diálogo con EL HERALDO.
Hurtado, que comenzó su carrera profesional en el Real Cartagena, jugó brevemente en el equipo inglés y posteriormente fue cedido a préstamo a varios clubes: Independiente Medellín, New York Red Bulls, Gillingham (cuarta división inglesa) y PAOK B (segunda división de Grecia).

Leer también: ¿Hiciste las paces con Otamendi? “Ahora vamos a ganar títulos juntos”, respondió Richard Ríos
Sus derechos económicos y federativos siguen perteneciendo al conjunto de Inglaterra.
Cabezas Hurtado, que tiene 1,85 de estatura y 76 kilogramos de peso, es un atacante con tranco largo y potencia.Su perfil es zurdo.
Acumula 16 goles y cuatro asistencias en 64 partidos como profesional. Parece ser, más que todo, en vista de las complejidades y escasez del mercado, una apuesta por un joven que todavía no ha explotado con fuerza.
Leer también: Video: así fue el golazo acrobático que marcó el colombiano Edwuin Cetré en Argentina
Cabezas Hurtado compartió combinado patrio con Gustavo Puerta, Jhon Vélez, Yáser Asprilla, Óscar Cortés, Tomás Ángel y Ricardo Caraballo, entre otros.
Con Asprilla compartió también en el Watford, de Inglaterra. A los dos los adquirieron después de mostrarse en el representativo nacional juvenil.
