Ya no hay reversa. Asunto totalmente sellado, firmado y oficializado. Guillermo Celis, Jesús Rivas y Jhon Fredy Salazar dejaron de ser jugadores de Águilas Doradas y oficialmente se convirtieron en integrantes de Junior.
El equipo rojiblanco cerró por fin todos los trámites pendientes con el club antioqueño y este jueves, a través de sus redes sociales, anunció la contratación de los tres futbolistas.
Aunque tenían varios días de estar en Barranquilla y Celis y Salazar ya habían firmado sus respectivos contratos, ninguno de los tres había sido presentado pública y formalmente por el club.
Rivas, que tenía un pequeño desacuerdo con Junior sobre su vínculo contractual, demoró un poco la firma del convenio entre Junior y Águilas, pero finalmente, después de un tira y jala, el volante mixto arregló y se bajó el telón de la operación.
Celis, Rivas y Salazar dejaron las plumas a un lado y se pusieron las aletas del ‘Tiburón’.
Los tres fueron presentados por medio de un par de llamativos videos. En el primero aparecieron Rivas y Salazar en las playas de Puerto Mocho.
El antioqueño y el manizalita contemplaron el mar, se subieron en el trencito de Bocas de Ceniza e intercambiaron pases e hicieron pinolas en la playa.
“Veníamos esperando una oportunidad así hace mucho tiempo”, dijo Salazar. “Solo resta rendir en el terreno de juego”, agregó el extremo.
“Sabemos lo que es Junior y lo que genera, pero las ganas que vamos a meter en la cancha van a hablar por nosotros. Hay que estar a la altura de esta linda institución”, expresó Rivas.
El otro video fue dedicado solo a Guillermo Celis, un jugador surgido y forjado en las canteras de Barranquilla FC y Junior.
El sucreño apareció en la plaza de la Aduana a ritmo de porro y salsa. “Estoy feliz de estar acá y de disfrutar de esta ciudad que la siento como mi casa”, manifestó Celis.
“Siento una alegría inmensa, una satisfacción por reencontrarme con mis raíces, con mi gente, representar estos colores y ponerme nuevamente esta camiseta”, agregó el volante de marca sincelejano.
Celis ratificó que tiene claro el objetivo en su regreso al club caribeño. “Lo único que sirve acá es siempre pelear por el título y salir campeón”, puntualizó.