Compartir:

Por primera vez Jordan Barrera fue titular con Junior. El talentoso mediocampista aprovechó bien su oportunidad y terminó siendo uno de los mejores jugadores del equipo rojiblanco en el juego.

Leer también: “Fuimos muy erráticos en el frente de ataque”: César Farías

En sus pies llegaron grandes ocasiones para anotar en la primera etapa. Una que él mismo erró y dos que le puso a Guillermo Paiva, que no pudo definir bien.

Esta posibilidad que recibió por parte del entrenador César Farías llenó de felicidad al joven de 19 años, que aseguró que quiere aportarle lo mejor de él al equipo “de sus amores”.

“Primero darle la gloria y la honra a Dios que me da la posibilidad de estar en este lugar de privilegio y pude debutar de titular. Lo más importante es tratar de aportar, de venir a darle mucho de mi juego al equipo, seguir sumando, haciendo las cosas bien y seguir en este camino en el equipo de mis amores”, manifestó en rueda de prensa.

Leer más: Deportivo Pereira 1, Junior 0: los cambios desmejoraron

“Vine a aportar mi buen fútbol al equipo, mi granito de arena. Este apenas es el comienzo. Quiero seguir aportándole al equipo y quiero seguir demostrando mi fútbol”, complementó.

Por último, el atlanticense dijo que al ‘Tiburón’ le faltó más eficacia en el compromiso que perdió ante el Deportivo Pereira.

“En cuanto al ataque creo que nos faltó aprovechar más las bandas. Tuvimos un buen partido. Las que tuvimos no las acertamos y tenemos que mejorar en ese último cuarto de cancha en los otros partidos”, concluyó.