Compartir:

Si bien Junior no ha mostrado su mejor fútbol en los amistosos de pretemporada que disputó, una de las buenas noticias que se ha visto es que Déiber Caicedo ha estado en un buen nivel.

Leer también: “Junior fichó bien, a la altura de un equipo grande”: César Farías

El extremo nariñense regresó al equipo para afrontar esta temporada y desde sus primeros minutos ante Universitario de Deportes (marcó gol) se ha visto bien y ha despertado ilusión en los hinchas curramberos.

El futbolista, que ya sabe lo que es ser campeón con ‘el Tiburón’, dijo, luego del empate 0-0 ante Estudiantes de Mérida, este martes, en el estadio Romelio Martínez, que hay “sensaciones muy buenas” con el plantel.

“Ya nos queda poco tiempo para iniciar el torneo. Las sensaciones son muy buenas, se ha venido trabajando bien. Los minutos que hemos sumado nos ha servido de a mucho y esperemos que el domingo, que es por los puntos, ganemos, que es lo que nos falta”, manifestó en zona mixta.

Leer más: Junior 0, Estudiantes de Mérida 0: no hay mejoría

Por último, Déiber Caicedo se refirió a la preocupación de los hinchas por la falta de resultados positivos en la pretemporada del equipo rojiblanco, que debutará en la Liga ante Deportivo Cali, el próximo domingo, a las 5:10 p.m., en el estadio Metropolitano.

“Nosotros tenemos que responder en la cancha y respetar las opiniones de cada quien. Tenemos que rendir en la cancha y ganarnos la confianza del hincha”, concluyó.