Compartir:

Se le nota motivado. En medio de su amabilidad y amplitud mientras atendía a tres hinchas que esperaban a los jugadores de Junior en las afueras de la sede administrativa del club, Daniel Rivera deja ver su serenidad y entusiasmo ante el reto que le presenta el 2025.

Leer también: “Ojalá Barranquilla pueda estar contenta y orgullosa con su Junior este semestre”: Mele

Triunfar fuera y lejos del Fortaleza FC, equipo en el que surgió y empezó a dar de qué hablar, es la misión del año nuevo. Y no se arruga ante el desafío ni ante el calor de Barranquilla.

“Ya llevamos varias sesiones de entrenamiento, ya acoplados aquí al clima. Contento por iniciar este nuevo año, como lo dije desde el inicio, con nuevos retos, con nuevas metas, nuevos sueños, y nada, esperando poderlos cumplir”, declaró Rivera al ser abordado por un combo grande de periodistas, algo a lo que no estaba acostumbrado en su anterior divisa.

El Cachaco’, como ya le empiezan a apodar, cree que no tendrá problemas para encajar en el equipo caribeño y en la capital del Atlántico.

Leer también: “¿Los objetivos? Ser campeones de Liga y pelear la Sudamericana”: Bacca

“Sí, ya me siento adaptado”, reiteró. “Me siento tranquilo, mi esposa está tranquila y eso me da tranquilidad a mí también”, agregó.

Orlando Amador/El HeraldoDaniel Rivera llegando a la sede administrativa de Junior.

El zaguero está seguro que se amoldará a las exigencias y todo lo que implica Junior. “Muy bien, muy bien, la verdad nunca he tenido problema para congeniar con otros compañeros, sino todo lo contrario, siempre dispuesto a escuchar, siempre dispuesto a aprender, pero, sobre todo, dispuesto a dar lo que me corresponde”.

Cuando un periodista le expresó que muchos jugadores llegan a Junior en medio de grandes expectativas y luego decepcionan, Rivera enfatizó en que se concentra en escribir sus propias páginas rojiblancas, independiente de lo que quedó plasmado en las de otros.

Leer también: Junior concreta el fichaje de Harold Rivera

“De pronto puedo llegar por la puerta grande, de pronto no, no me importa eso, lo que quiero hacer es poder marcar mi propia historia acá en el Junior”.

Daniel Rivera, que se quedó en Barranquilla en diciembre empezando la pretemporada con un grupo de jugadores que tuvieron poca acción en el segundo semestre de 2023, se siente listo para ser inicialista si así lo determina César Farías.

“Si así lo considera el profe, estoy dispuesto a ello. Los retos hay que asumirlos”, puntualizó.