Víctor Cantillo viene levantando su nivel. El volante volvió a firmar una buena actuación en el triunfo ante el Cali.
Leer también: Uruguay 3, Colombia 2: se nos escapó el puntico
Sin embargo, el futbolista aceptó que el equipo no estuvo en su mejor versión en este juego.
“Era un partido en el que la presión era toda para nosotros. El Cali vino sin jugarse nada, vinieron sueltos, tranquilos. Hicimos el gol rápido y nos dio un poco de tranquilidad, pero después perdimos el hilo del partido. Cali se acomodó un poco y nos estaba teniendo la pelota. Mejoramos un poco en eso y conseguimos una victoria que nos clasifica. Ahora de cero es mano a mano contra todos”, señaló el mediocampista en rueda de prensa.
El magdalenense también dijo que lo primordial es la parte grupal y que el jugador que esté de titular dará lo mejor.
“Estoy bien. Aquí en Junior el que profe decida que tiene que jugar no tendrá ningún inconveniente. Tiene que hacerlo bien y aportarle a Junior, que es lo más importante para nosotros. No vale la individualidad, es el colectivo lo que buscamos todos. El que el profe decida que juegue tiene que hacerlo bien”, expresó.
Leer más: El Lyon, club histórico de Francia, podría descender a final de temporada por millonarias deudas
Por último, Víctor Cantillo analizó el grupo que le tocó a Junior en los cuadrangulares semifinales de la Liga-II.
“Nos tocó un grupo complicado, difícil. Ya los enfrentamos a todos, recientemente a Once Caldas. Será complicado el grupo, pero cuando Junior entra en finales todos saben lo que puede pasar. En finales es mano a mano y Junior es fuerte”, concluyó el talentoso volante.