Cada partido que pasa se afianza más. El defensor argentino Emanuel Olivera volvió a tener un destacado compromiso en el empate 0-0 de Junior ante Millonarios, este jueves, en el estadio Metropolitano, por la jornada 17 de la Liga-II.
Leer también: Junior 0, Millonarios 0: el triunfo se resiste
El zaguero se vio firme y atento en todos los cierres, siendo una garantía atrás. También le dio mucha salida al equipo e intentó generar juego.
“Es muy importante anticipar para mantener el equipo corto. Siempre he dicho que los equipos grandes juegan en mitad de cancha, porque eso es lo que pide el profe. Tratamos de hacer lo mejor para el grupo. Eso quiere decir que estamos en busca del partido, de sacar los tres puntos. Contento de sacar nuevamente el cero. Tenemos que seguir trabajando, mejorando, hay cosas que tenemos que afinar y eso lo vamos a preparar en estos días para preparar el juego del lunes”, manifestó en rueda de prensa.
El defensor habló de este momento que vive tanto él como su compatriota Nicolás Zalazar y de la confianza que le vienen dando a Yéferson Moreno y Jhon Navia.
Leer más: “Los que pretendan jugar los 90 minutos tienen que dejar el cuero”: César Farías
“Nosotros tratamos siempre de hablar en la semana, de darles la confianza, porque con Nico (Zalazar) somos de los más grandes del grupo. Ellos también tienen la confianza del profe. Al que le toca lo está haciendo de la mejor manera. Contento por ellos, porque saben escuchar cuando uno les hablar. Siempre tratamos de darle lo mejor a los más jóvenes para rendir el día del partido”, comentó.
“El momento que estamos viviendo los centrales es por la confianza. Somos obreros. Nacimos para defender. Estamos haciendo bien nuestro trabajo. Contento por el rendimiento. Hay que seguir mejorando. Hay que dejar la vida en cada partido, eso es lo más importante. El lunes vamos a hacer todo lo posible para sacar los tres puntos”, complementó.
Por último, Emanuel Olivera dijo que van a ir a “correr y meter” en el partido del lunes ante Once Caldas, a las 6:20 p.m., en el estadio Palogrande.
“Nos toca un partido muy duro el lunes, es en la altura. Nos tiene que chupar un hue.. la altura. Tenemos que ir a correr, meter, es clave para la clasificamos. Vamos a ir con todo para buscar la clasificación”, concluyó.