Compartir:

Hubo escenas lamentables, tristes y repudiables. No todo fue felicidad en la victoria de Junior 3-1 ante América, este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Lamentablemente nunca falta el desadaptado, el inconsciente, el vándalo disfrazado de hincha. Además de la golpiza a la que fue sometido un supuesto seguidor escarlata en las afueras del estadio Metropolitano antes del juego, se vivieron momentos de tensión y temor en las tribunas porque algunos revoltosos estuvieron más pendientes de buscar ‘Diablos Rojos’ infiltrados en las tribunas que del mismo desarrollo del partido.

Leer también: La conmovedora valentía de Howell Mena: “Mi mamá debe estar orgullosa de mí”

Y en medio de ese ambiente pesado que se respiraba en las graderías, una persona inocente, que asistía por primera vez al ‘Metro’ para a ver a su Junior, resultó herida en su rostro por una lata que lanzaron desde la zona donde se ubica la barra Los Kuervos, parte alta de oriental.

“Invité a mi mamá al estadio para ver Junior vs. América, era la primera vez que iba al ‘Metro’, pero Los Kuervos le dañaron la experiencia. Tiraron una lata de cerveza en medio de la celebración del primero gol y le partieron la cabeza”, contó Éber Otero, hijo de la afectada con el irracional festejo de los barristas.

A través de la red social X, Otero y su esposa relataron todo lo sucedido con la señora en su estreno oficial en el estadio como fanática del ‘Tiburón’.

Leer también: Junior 3, América 1: ¡Triunfo con coraje y corazón!

“¡Qué decepción! La Policía pintada, no controla nada; la Alcaldía de Barranquilla permitió la entrada de unos desadaptados qué no le aportan nada al fútbol. Mi mamá, que hoy estrenaba la camisa, se vio manchada de sangre por culpa de unos completos idiotas”, se desahogó Otero.

“Mi esposo le dio a su mamá la experiencia de ver a Junior por primera vez en el Metropolitano. Nosotros estábamos en oriental baja. En la parte alta, la barra de Los Kuervos desde el comienzo, estaba hostigando personas y tirando objetos. Hasta que tiraron una lata y le partieron la cabeza a mi suegra de 62 años”, narró la esposa de Éber Otero.

“Señores de la barra Los Kuervos su actuar está muy alejado del apoyo a un equipo y más cercano a la violencia, que hoy ejercieron sobre una señora que no había hecho nada más que querer cumplir un sueño. Coman mie…”, agregó la señora de Otero.

Leer también: “Estamos encaminados a la clasificación, pero debemos tener los pies en la tierra”: Farías

La mamá que fue a ver ‘Tu Papá’ terminó siendo atendida por la cruz roja, que la vendó en la cabeza.

La entrada de aficionados del América estaba prohibida para este partido por la violenta rivalidad que existe entre las barras bravas de ambos clubes.

Los Kuervos se encuentran ubicados en la tribuna de oriental mientras se cumple la sanción que le impusieron al equipo con el cierre de las tribunas occidental y norte (donde habitualmente se instala esa barra) por los graves incidentes que se presentaron entre barristas de Junior y Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el pasado 26 de septiembre.

Con esta lata resultó herida la hincha de Junior que asistía por primera vez al Metropolitano.