“Fuerza, Howell”. En medio de su preparación para el partido de Liga II contra América, que se disputará este domingo, a partir de las 6:20 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Howell Mena, defensa central de Junior, recibió la peor de las noticias: la muerte de su señora madre.
Leer también: Nabil Crismatt ya aseguró anillo de campeón de la Liga Nacional y espera el de la Serie Mundial
El mismo jugador rojiblanco dio a conocer la mala nueva a través de sus redes sociales, el martes pasado. Y el club lo anunció este miércoles, en la mañana, con un respectivo mensaje de pésame, en el que los hinchas del ‘Tiburón’ reaccionaron con palabras de aliento. “Fuerza, Howell”, fue lo más leído.
“Enviamos un abrazo solidario y fortaleza en Dios a nuestro jugador Howell Mena y a su familia en este difícil momento. Que su señora madre descanse en paz y su legado de amor perdure por siempre. Estamos contigo”, expresó el club a través de sus cuentas en redes sociales.
Mena, que solo se ausentó del entrenamiento del martes, es una de las posibilidades con las que cuenta César Farías para reemplazar al argentino Nicolás Zalazar, expulsado en la victoria 3-1 sobre Deportivo Pereira, el domingo pasado.
Leer también: Barras del América no podrán entrar al Metropolitano para el partido con Junior
El santandereano de 23 años de edad y el argentino Emanuel Olivera son los únicos zagueros naturales que tiene Farías disponibles en el plantel por la tarjeta roja a Zalazar y las lesiones de Jermein Peña y Rafael Pérez. Sin embargo, existe la alternativa que el DT venezolano utilice a un volante de marca, como Yani Quintero, o un lateral, como Yéferson Moreno, en la zaga.
Todo dependerá de las consideraciones futbolísticas del entrenador y del estado de ánimo de Mena en medio de la infausta noticia.
“Siempre lucharé por nuestros sueños, mami. Te amo por siempre”, escribió Mena junto a una foto en la que su madre lo abraza cuando apenas era un niño.
Leer también: El Liverpool de Luis Díaz cambia a Nike por Adidas y ganará más de 70 millones de euros por año