Compartir:

Luego del agónico empate 1-1 ante Jaguares, este domingo, en el estadio Jaraguay, de Montería, Junior ya se concentra en lo que será esta semana, en la que afrontará dos partidos muy importantes.

Leer también: “Este empate puede ser el punto de partida”: César Farías

El primero será ante el Deportivo Independiente Medellín, este miércoles, a las 8 p.m., en el estadio Metropolitano, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia.

En este compromiso, el conjunto dirigido por César Farías deberá remontar un 2-0 sufrido en suelo antioqueño para así poder avanzar a la siguiente fase del certamen copero, el cual le da un cupo a la Copa Sudamericana al campeón.

Luego de eso, ‘el Tiburón’ deberá recibir en el ‘Coloso de las Ciudadela’ a Patriotas, el próximo domingo 6 de octubre, a partir de las 7:20 p.m., por la jornada 13 de la Liga-II.

Leer más: “Acá no se puede abandonar, toca poner el pecho”: Carlos Bacca

Ese cotejo será determinante para los curramberos, que deberán ganar sí o sí para continuar en la pelea por ingresar al grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales del torneo doméstico.

En estos dos partidos que tendrá el equipo barranquillero el técnico venezolano buscará su primera victoria al frente de Junior, club con el que solo ha podido empatar ante Jaguares y con el que perdió frente al DIM y Águilas Doradas.

Leer también: Jaguares 1, Junior 1: al menos se salvó un punto

Cabe recordar que el partido contra Atlético Nacional, el cual iba perdiendo 2-0 y que fue suspendido por falta de garantías luego de una fuerte pelea entre las barras en el Atanasio Girardot, todavía no ha tenido una resolución por parte de la Dimayor.

Así las cosas, Junior tiene una semana en la que no saldrá de Barranquilla y en la que deberá buscar sacudirse, tanto en el rendimiento futbolístico así como en resultados para seguir peleando en la Liga y en la Copa Colombia.