Compartir:

Todo terminó de la peor manera. El partido entre Nacional y Junior fue suspendido oficialmente por falta de garantías, según anunció la División Mayor del Fútbol Colombiano este jueves en la noche.

Todo debido al fuerte enfrentamiento que se dio entre barras de ambos equipos en el estadio Atanasio Girardot por el partido de la jornada 10 de la Liga-II.

“La División Mayor del Fútbol Colombiano - DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que debido a los hechos de violencia ocurridos en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot, se ha decidido suspender el partido entre @nacionaloficial y @JuniorClubSA por falta de garantías”, comenzó diciendo el ente que rige el balompié en el país.

“Desde la DIMAYOR rechazamos categóricamente los actos de violencia que empañan la fiesta del fútbol. En los escenarios deportivos de nuestro país debe prevalecer la sana convivencia. Hacemos un llamado a todos los aficionados a que vivamos la fiesta del fútbol en paz”, complementó.

La fuerte pelea entre ambas parcialidades, que fue con puños, banderas, armas blancas, entre otras cosas, se dio luego del segundo gol del onceno antioqueño.

Fanáticos del equipo rojiblanco tuvieron que correr hasta el terreno de juego para resguardarse de lo que fue una verdadera batalla campal que se desató en suelo antioqueño.

El partido iba 2-0 en el momento de la suspensión por el árbitro Nolberto Ararat y ahora la Dimayor tendrá que definir lo qué sucederá con el compromiso, que le restaba más de media hora para que finalizara.