Compartir:

No frunció el ceño. No se molestó. Sereno y amable, Fuad Char Abdala atendió a los medios de comunicación que lo abordaron a las afueras de su casa, en el norte de la ciudad, para bombardearlo de preguntas sobre la presencia de James Rodríguez en Barranquilla.

Leer más: “A James lo queremos en Junior, pero no es el momento”: Christian Daes

El accionista de Junior hizo rostro de asombro cuando le lanzaron el primer interrogante: “Ni idea”.

“He escuchado que James está en Barranquilla, pero nosotros no tenemos ningún conocimiento, ni existe una invitación por parte nuestra (para una reunión con él)”, aclaró el ex senador.

De interés: “Angie Valdés le da una nueva alegría al país en los Olímpicos”: Char

Char Abdala descartó de plano que estén haciendo gestiones y esfuerzos económicos para contratar al talentoso mediocampista cucuteño, y apuntó que se requeriría de una inversión que se escapa del presupuesto de los ‘Tiburones’.

“Yo creo que James está en unos niveles de costo bastante altos. Yo escuché que había cerrado contrato con el Lazio de Italia, que va a pagar 3 millones y medio de dólares al año (risas)”, dijo Char.

Le puede interesar: Así fue la divertida reacción de Camila Osorio al cruzarse con Rafael Nadal

El dirigente recalcó que la presencia de James en ‘Curramba’ no estaba relacionada con los rojiblancos. “No, parece que es un tema de alguna de las entidades de Daes, una promoción especial, nada que ver con nosotros”.

De todas formas, la posibilidad de contratar un jugador más para el equipo sigue abierta, pero no de la jerarquía de James ni de Juan Guillermo Cuadrado, por quien le preguntaron también.

Lea aquí: ¡Angie Valdés avanza a cuartos de final!

“Estamos en el fútbol colombiano, 700 mil dólares al año es lo que reciben los equipos colombianos (por derechos de televisión). Lazio de Italia recibe 100 millones de euros, River Plate recibe 100 millones de dólares. Los equipos brasileños reciben 80 y 100 millones de dólares. Nosotros recibimos 700 mil dólares, menos de un millón”, puntualizó.