Compartir:

Jugó su primer partido del semestre y enseguida marcó su primer gol. El delantero Carlos Arturo Bacca fue el encargado de abrir el camino del triunfo para Junior ante Boyacá Chicó, este domingo, en el estadio Metropolitano, por la segunda jornada de la Liga-II.

Lea también: Junior 2, Chicó 1: se pellizcaron

Al atacante porteño le bastaron 34 minutos para mandar a guardar su primer tanto en el presente campeonato y así ayudar a darle un triunfo muy necesario al equipo rojiblanco, que había perdido en su debut ante Bucaramanga.

Lea también: ¡James Rodríguez rescinde contrato con Sao Paulo! ¿Cuál será su destino?

“Gloria a Dios que se marca cada dos partidos. Ojalá podamos seguir ayudando, porque lo más importante es el equipo. Ojalá sigamos por este camino. El equipo le dio continuidad a lo que hizo en Bucaramanga. A veces nos quedamos con el resultado, que se pudo haber hecho más en la segunda parte cuando ellos tenían 10 es una realidad. Lo sabíamos, lo trabajamos y hoy el equipo generó fútbol, generó ritmo, muchas ocasiones que hay que concretarlas, es la realidad”, declaró en rueda de prensa.

Lea también: Richard Ríos vuelve a ser tendencia por video cantando vallenato

El atacante, que salió reemplazado sobre el final del juego, dijo que todavía tienen cosas por mejorar, pero que pudieron haber ganado por un resultado más abultado.

Lea también: Sebastián Villa está dando de qué hablar en su regreso al fútbol argentino

“Hay que dar mejor el último pase, pero para eso trabajamos y mejoramos cada día. Ojalá con la ayuda de Dios sigamos por este camino, porque este es el Junior que queremos ver. Junior no ganó como sea, no podemos ganar como sea, tenemos que buscar la victoria, jugar bien, para eso tenemos buenos jugadores y para eso trabajamos. Pudieron ser más goles y ojalá el próximo partido puedan entrar”, señaló.

Lea también: Barranquilla FC saca empate en Bogotá con pase-gol de quinceañero debutante

Por último, Carlos Bacca expresó que el ganar jugando bien genera mucha confianza de cara lo que viene.

“Corregir con victoria es mejor. El equipo se encontró, el equipo viene trabajando ese fútbol. El ritmo de pelota fue alto a pesar de que ellos cambiaron el sistema y jugaron con línea de cinco para taparnos las bandas. Seguimos insistiendo porque muchos equipos nos juegan de esa manera. Encontramos los pasillos interiores, el equipo tuvo mucha movilidad, eso te genera confianza y satisfacción de que se ve reflejado lo que se trabaja”, concluyó.