Compartir:

Edwin Herrera resaltó el compromiso que mostró el equipo ante el Chicó FC, luego de la dolorosa caída en el debut ante Bucaramanga. El lateral se mostró contento porque lograron sacudirse y sumar los primeros puntos en casa.

Leer también: “Este equipo está diseñado para proponer”: Yimmi Chará

Relacionado: “Siempre tiene que haber crítica, pero necesitamos el apoyo de todos”

De interés: “No podemos ganar como sea, tenemos buenos jugadores”: Bacca

“Fue un partido en el cual creamos muchas opciones. En dos ocasiones concretamos con eficacia esas opciones que tuvimos. Creo que hicimos un buen trabajo y sumamos, que es lo importante. Creo que se vio el compromiso de todo el equipo, porque obviamente nos dolió no empezar ganando. Pero bueno, ya hicimos respetar la casa”, expresó.

Herrera espera mostrar una mejor versión individual este semestre, apuntándole a una cosa en específico: el trabajo ofensivo.

“Uno cada semestre tiene que irse reinventando, mejorando en cosas que nos hacen falta. Creo que puedo dar mucho más en ataque y espero marcar algunos goles este semestre”, afirmó.

Del rival destacó la labor del arquero Rogeiro Caicedo, que evitó que los rojiblancos ganaran el partido por un marcador más abultado. “El arquero de ellos tuvo una gran participación, nos sacó varias. Hay que ir mejorando para ser más eficaces”.

Lea aquí: “Junior hizo un buen juego, merecimos un poco más”: Arturo Reyes

Le sugerimos: Junior 2, Chicó 1: se pellizcaron

Por último, Herrera afirmó que el equipo cumplió y que se van felices a casa. “No hay deuda, porque mostramos compromiso, ganamos y sumamos. Hay es que revisar esas cositas en las que hay que mejorar, pero cada vez queremos hacer respetar nuestra casa y quedarnos con los tres puntos acá”, concluyó.