Se fue más que tranquilo. Aunque reconoció que merecieron ganar por más goles, el entrenador Arturo Reyes se mostró muy feliz por la buena victoria por 2-1 conseguida por Junior ante Boyacá Chicó, este domingo, en el estadio Metropolitano, por la segunda jornada de la Liga-II.
Lea también: Junior 2, Chicó 1: se pellizcaron
Para el samario sus dirigidos hicieron un buen juego, pero reconoció que les faltó más efectividad para haber ganado por un resultado más abultado.
Lea también: “No podemos ganar cómo sea, tenemos buenos jugadores”: Bacca
“Junior hizo un buen juego. A pesar de que en el partido anterior no pudimos traernos la victoria, en el juego anterior también el equipo mostró cosas buenas. En este, a pesar de no haber convertido un mayor número de goles, el equipo mereció un poco más. Se sintió cómodo el equipo dentro del campo, buscó por las bandas, por dentro, remató de afuera, hizo muchas cosas buenas el equipo. Una felicitación a este grupo de jugadores que la pasó mal en Bucaramanga”, declaró en rueda de prensa.
Lea también: Junior vs. Chicó: escuchen a Fuad Char
El timonel también se refirió al descuido que tuvieron en el gol de los visitantes y aseguró que mejorarán en la pelota quieta en contra.
Lea también: Barranquilla FC saca empate en Bogotá con pase-gol de quinceañero debutante
“En la pelota quieta nosotros estamos haciendo una marca mixta. Hay hombres que hacen zona y otros que van con marca. Ahí de pronto hubo algo que no se habló bien, porque el que convierte el gol no era un jugador que estaba destinado con marca. Es algo que tenemos que trabajar, mejorar y corregir. Lo vamos a corregir porque tenemos muy buenos profesionales, tenemos gente que sabe y entiende de la responsabilidad de jugar en Junior. Cada partido que se nos avecina es más importante. Hay cosas que hay que ajustar, lo sabemos, lo entendemos y lo vamos a tratar de mejorar”, concluyó.