Compartir:

Sebastián Mele (5). No pudo hacer mucho en el gol de Agudelo, pero sí se esperaba mucho más de él en los penales, donde se le fueron un par de tiros atajables.

Le puede interesar: Junior 2 (3), Cúcuta 1 (4): papelón en la Copa Colombia

Edwin Herrera (7). Gran partido. Asistió a Carlos Bacca en el gol, con un gran centro, y luego tuvo un par que pudieron terminar dentro de la red. Se entregó al máximo por su banda.

Jermein Peña (7). Uno de los más destacados. Sacó al equipo desde atrás y volvió a mostrar seguridad al defender. Tiene personalidad y ganas de salir adelante.

Emanuel Olivera (5). Unas de cal y otras de arena. Se vio seguro en unas, pero brindó ventajas en otras. En muchas acciones se vio desconcentrado.

Gabriel Fuentes (6). Redondea otro buen partido, sin llegar a ser excepcional. Se le ve seguro cuando sale al ataque. Cobró un gran penal.

Le puede interesar: Neymar no es el que más gana: ‘Top 10’ de los futbolistas mejor pagados

Didier Moreno (4). Lo que suma en lo físico lo resta en lo técnico. Sí, se entrega, ayuda y se sacrifica, pero nulo en la entrega del balón.

Hómer Martínez (6). Hacía un buen partido. Seguro con la bola, sacando al equipo del medio hacia adelante. No se entendió su sustitución.

Déiber Caicedo (5). No tuvo la misma claridad con la que ingresó ante Pasto. Estuvo controlado por la defensa visitante. Muy poco aporte.

Omar Albornoz (5). Hacía un partido aceptable, corriendo todas, intentando asociarse. Fallaba en algunas, pero lo intentaba. Salió por lesión.

Le puede interesar: Neymar ganará 1.250 millones de pesos al día, y hasta más, en Arabia

Gonzalo Lencina (4). Negado con el gol y con el fútbol. Aporta muy poco cuando entra y de cara al gol se le ve sin confianza. Mal juego.

Carlos Bacca (7). Marcó un golazo de cabeza y las corrió nuevamente todas, tratando siempre de asociarse. Redondeó un buen partido el porteño.

Le puede interesar: Comesaña sobre la actualidad de Junior: 'Hay que pensar en lograr la armonía'

Vladimir Hernández (3). Otro partido para el olvido. Ingresó por el lesionado Albornoz y pocón pocón. Erró su penal en la tanda final.

Jhon Vélez (5). Intentó meterse rápido en el juego, pero lo logró a medias. Dio una mano en esa primera línea, pero pudo implicarse más.

Luis González (6). Volvió a entrar bien. Rápido, inquieto, como ganas de aportar. Anota de penal el gol del 2-1 y marca en la tanda definitiva.

Pablo Rojas (3). Aporte nulo. No ayudó ni en el campo, cuando ingresó, ni en los penales al final, porque erró el cobro definitivo.

Le puede interesar: Ramón Jesurún confirma que los nueve juegos de Colombia serán en Barranquilla

Hernán Darío Gómez (3). Lento y errático tanto en los cambios como en la lectura del partido. Su inseguridad se ve reflejada en el equipo.