Las jornadas de entrenamiento que se han llevado a cabo en la sede deportiva del Junior tras el empate 1-1 ante Santa Fe han sido demasiado intensas. Gritos van y correcciones vienen por parte del cuerpo técnico liderado por el entrenador Hernán Darío Gómez.
Lea: Léider Berdugo espera 'que vengan los goles'
‘El Bolillo’ aprovechó los instantes previos a la práctica vespertina del club para hablar con la prensa y enfatizar las conclusiones que le dejó su debut, las ideas que tiene con miras al próximo juego ante el América de Cali (este jueves, a las 8:10 p. m.) y las incorporaciones que Junior podría hacer en la futura ventana de jugadores sin contrato.
'Ahorita hablaba con el cuerpo técnico para ver qué ejercicios íbamos a realizar para jugar contra el América y llegamos a la conclusión que debemos seguir en la búsqueda del sistema de juego del equipo. Ellos tienen grandes nombres, pero nosotros debemos continuar trabajando hasta terminar esta tarea', apuntó inicialmente.
El estratega antioqueño sabe que enfrentará a uno de los mejores equipos de la campaña —América todavía no conoce la derrota en condición de local—, mas aclaró que la competencia está muy pareja en el torneo.