Compartir:

Revertir. Arturo Reyes mencionó esa palabra una y otra vez en la rueda de prensa posterior a la derrota 2-1 ante Envigado, este domingo en el estadio Metropolitano. Casi en todas sus respuestas fue infaltable el término. El entrenador de Junior cree que todavía puede modificar el pésimo comienzo de temporada, con una eliminación en la Copa Sudamericana y solo seis puntos de 21 posibles en la Liga.

'Nosotros queremos revertir esta situación, sabemos que ha sido difícil, que ha sido incómoda, estamos muy apenados, tanto cuerpo técnico como jugadores, pero yo, mientras vea a los jugadores como se entrenan y con las ganas que tienen de sacar esto adelante… los entrenadores de fútbol somos muy positivos… creemos que podemos sacar adelante los tres puntos del próximo partido ante Santa Fe', comentó Reyes.

Muchos aficionados y periodistas suponen que los discretos resultados de Reyes en su segundo ciclo con Junior ya sentenciaron su salida. Por eso la mayoría de interrogantes apuntaban a averiguar si seguirá o se marchará de la dirección técnica del club.

'Es una decisión que tienen que tomar los directivos, yo estoy trabajando, tengo fuerzas para hacerlo, y espero y aspiro revertir la situación', contestó Reyes.

'No es una decisión mía, en los entrenamientos veo al grupo bien. Está con ganas de revertir la situación, creo que podemos sacar esto adelante', insistió.

Analizando el trámite del juego ante Envigado, el samario considera que los primeros 45 minutos fueron buenos futbolísticamente para Junior, pero 'con poca efectividad, como nos ha pasado en la mayoría de partidos'.

'El fútbol se define en las áreas. Junior crea opciones de gol, estoy completamente seguro que si fuese el primero en marcar, la motivación y ánimo de los jugadores fuera diferente. Hemos tenido muchas situaciones de gol y no hemos sido finos para definir. En el primer tiempo el equipo fue ordenado e intentó. Después del primer gol de ellos hubo mucha ansiedad', dijo el DT.