Compartir:

Arturo Reyes terminó con un sabor agridulce tras el empate de su Junior frente al Medellín, en el ‘Metro’, por la segunda fecha de la Liga I-2023.

El orientador rojiblanco agradeció, de entrada, el apoyo que el equipo recibió por parte de la hinchada, que acudió ilusionada a la primera cita con el equipo este semestre, pero se fue cabizbaja por no haber conseguido el triunfo.

'Hay que agradecerle a las más de 35 mil personas que estuvieron en el estadio, que vinieron a alentar y a hacer fuerza para que el equipo ganara', expresó.

Luego analizó el juego, valorando la disposición del equipo en la primera parte, elogiando al rival para culminar con una autocrítica.

'En la primera parte tuvimos varias opciones de gol ante un buen equipo como el Medellín. En la segunda parte logramos por fin anotar, pero no pudimos mantener el arco en cero. Nos empataron pero creo que hay una buena sensación de parte nuestra. Los jugadores saben que deben dar más', dijo.

Reyes explicó el porqué de los cambios que hizo en la nómina para enfrentar al DIM, en comparación al equipo que paró en la primera jornada en la igualdad frente a las Águilas, en Rionegro.

'Los primeros partidos de Liga se están mostrando de esta forma. Después del juego ante Rionegro pensamos que teníamos que hacer algo diferente de local para poder agradar y ganar el partido. Se hicieron y creo que los que entraron respondieron', manifestó.

Por último, mostró su deseo de que el equipo empiece rápido a sumar de a tres, porque sabe que en Junior no hay compás de espera.

'Estamos dando los pasos para poder empezar a ganar desde la próxima fecha. Será una visita dura, pero creo que estamos preparados para encararla de la mejor manera. Hay que empezar a sumar de a tres lo más raído posible', concluyó.