Compartir:

A pesar de la derrota 2-1, Luis González considera que Junior jugó bien en su visita al Deportivo Pasto y que solo perdió 'por detalles'.

'Vinimos a buscar un buen resultado. Cuando uno pierde, piensa que no sirve de nada lo que se hizo, pero a mi parecer hicimos un buen partido, lo perdimos por detalles. Hay que mejorar siempre, ganando o perdiendo. Toca levantar la cabeza, el miércoles viene otro partido (ante Millonarios), y hay que pasar la página', comentó el venezolano, autor del único gol rojiblanco.

Ese tanto, que ilusionó a la afición de los ‘Tiburones’ con un triunfo en la altura de la capital de Nariño, es una inyección de entusiasmo para ‘Cariaco’ en medio de una temporada discreta individualmente, algo que reconoce.

'Me da un poco más de confianza, venía de varios partidos sin marcar y sin tener el rendimiento que normalmente tengo en el equipo. Me da confianza para afrontar lo que se viene, que es duro', admitió González.

El jugador de 31 años de edad creer que la exigencia en el equipo se duplica al estar parcialmente por fuera del grupo de clasificados a los cuadrangulares semifinales.

'En Junior nunca se está tranquilo, así se vaya de primero, de último o en mitad de tabla, siempre estamos en puntas de pie. Ahora, fuera de los ocho, más que nunca, tenemos que estar despiertos. El miércoles tenemos otro partido y debemos ganar en casa', concluyó.