Son muchos los jugadores que han dejado huella en el ‘clásico costeño’, muchos ellos, incluso, vistiendo ambas camisetas. Uno de ellos es Luis Narváez, referente histórico en Junior, con el que ganó seis títulos, y estandarte en el Unión, donde tampoco se ahorró una gota de sudor para defender el escudo de los bananeros.
A falta de un día para el primer clásico costeño de las semifinales de la Copa Colombia —sin duda el duelo más importante de los últimos 30 años entre ambos equipos, archirrivales por naturaleza—, EL HERALDO habló con Narváez, voz autorizada para analizar lo que será un choque candente, emocionante, parejo y, sin duda, con muchísima historia.
El ex mediocampista barranquillero, que estuvo presente en la última victoria del ‘Ciclón’, por Liga, ante el ‘Tiburón’, por 1-0, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (en 2005), reconoció que aunque tiene un respeto inmenso y un cariño especial por el Unión, su corazón late de rojiblanco, por lo que le hará fuerza en este duelo y espera que sea el equipo que pase a la final de la Copa Colombia.