Compartir:

Tuvo uno de sus mejores partidos. El venezolano Luis González fue la gran figura de Junior en la victoria 3-1 ante Nacional, el pasado miércoles, en el estadio Metropolitano, por la segunda fecha de la Liga.

El extremo, que renovó su contrato por dos años más, anotó un golazo que abrió el camino del triunfo y fue desequilibrante para los defensores rivales. Después del juego, el atacante mostró su felicidad por el rendimiento del grupo.

'Hay que darle gracias a Dios por los tres primeros puntos del campeonato ante un gran rival. Nos vamos tranquilos a casa por haberlo dado todo y ya toca pensar en el siguiente partido', explicó el deportista.

‘Cariaco’, que salió como la figura de la cancha, dijo que el haber ganado fue justo porque 'vienen haciendo las cosas bien'.

'Veníamos haciendo las cosas bien. El partido que perdemos en Tunja fue un por detalles. Habíamos hecho un buen juego allá con una adversidad que es la altura. Más allá que no se habían dado los resultados este partido los ganamos con contundencia', señaló el futbolista.

Luis aseguró que se van 'contentos', pero que siempre espera más de su equipo en cada partido.

'Ratificamos el buen momento que venimos pasando y debemos seguir así. No sé si esperaba más de Nacional, yo siempre espero más de mi equipo. Nos vamos contentos a casa', puntualizó.

El volante, con su gol, anotó el primer tanto de los rojiblancos en el presente torneo. En el campeonato de principio de año él también fue el encargado de haber convertido la primera diana del ‘Tiburón’.